Cancel Preloader

Aprenda mercadeo digital con Primer

 Aprenda mercadeo digital con Primer

Una aplicación móvil gratuita sobre mercadeo digital acaba de colocar en el mercado Google. Su nombre, Primer y garantiza la entrega periódica de nuevos contenidos para quien quiera aprender sobre marketing y acceder a conocimiento de calidad de manera práctica y rápida.

Un estudio conjunto, realizado por Ipsos y Google, revela que las Pymes ya están utilizando Internet como un motor clave para el crecimiento, pero que aún la falta de formación y la brecha que existe entre la educación tradicional y el avance digital es un desafío para estas empresas.

Primer, viene a responder a esta necesidad en un escenario donde el 80% de estas empresas cuentan con presencia en Internet y lo consideran un medio importante para obtener mayor visibilidad.

Si bien 8 de cada 10 Pymes en Argentina ya están online, muchas aún afirman que la falta de tiempo y de conocimiento son obstáculos para tener presencia en Internet. Algo similar ocurre con la publicidad digital, donde la educación resulta clave para el éxito de las Pymes, ya que un 40% marca la falta de conocimiento como principal barrera para aprovechar esto.

“No se trata solo de Pymes. Todos los emprendedores, estudiantes y profesionales pueden sacar provecho de la primera aplicación con contenido de calidad y simplicidad de uso pensada para que cualquiera pueda aprender a desarrollar su negocio en la era digital”, afirmó Eugenia Denari, Directora de Mercadeo de Google Argentina, Chile y Perú.

“Constantemente estamos desarrollando iniciativas para acercar a las empresas a las tecnologías digitales y Primer es un gran aporte, porque está creada por expertos en marketing de Google junto con especialistas de la industria, lo que nos garantiza un aprendizaje de calidad sobre cómo potenciar negocios y llegar a nuevas audiencias”.

Las lecciones de Primer abordan temas estratégicos como diseño de sitios para móviles, segmentación de mercado y comercialización en buscadores de internet, storytelling, compras programáticas de anuncios, posicionamiento en buscadores (SEO), remarketing, comercialización de contenidos y publicidad en Internet, entre otras tendencias digitales. Además, sus contenidos se actualizan semanalmente, está disponible en español para Android e iOS y puede ser utilizada sin conexión a Internet. – See more at: http://www.enlineadirecta.info/?option=view&article=289883#sthash.EUGJDRzN.dpuf

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas