Cancel Preloader

Antonio Sola Vela, nuevo secretario PRI

 Antonio Sola Vela, nuevo secretario PRI

Ha sido elegido por su gran trayectoria política y coordinador general de recursos materiales y humanos.

A menos de un año de haber asumido el cargo el presidente nacional del revolucionario institucional su renuncia cimbró al priismo nacional y sin más preámbulo asumió el cargo provisional de la presidencia Carolina Monroy del Mazo.

Debido a esto, el comité directivo estatal, se puso bien las pilas y pide su dirigente Miguel Ángel Valdivia de Dios, que se fortalezca aún más la unidad priista entre los tabasqueños, por tal motivo, el PRI-Tabasco inicio con una renovación dentro de su partido; fue designado el Ex-alcalde de Tenosique Antonio Solá Vela como nuevo secretario general adjunto del comité directivo estatal.

Solá Vela por su trayectoria política, ha sido reconocido dentro de las filas del tricolor, se ha desempeñado como; coordinador general de recursos materiales y humanos de comunicación social de Sedesol federal 1990-1992; secretario del ayuntamiento de Tenosique 1997-2000; presidente municipal interino en el 2000; director de desarrollo social de la Sedespa gobierno del estado 2001-2005; presidente municipal constitucional de Tenosique 2007-2009; enlace de la circunscripción federal electoral en el DF campaña presidencial de Enrique Peña Nieto; coordinador del 1er. distrito electoral Tabasco 2015. Con estos cambios ya muy necesarios, vendrán a darle al PRI-Tabasco, la fortaleza y la certidumbre dentro de su militancia, porque hay PRI para rato.

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas