Cancel Preloader

Alumna de bachillerato reclama al gobernador de Oaxaca todo lo que no hizo

 Alumna de bachillerato reclama al gobernador de Oaxaca todo lo que no hizo

Durante la ceremonia de graduación de la generación 2013-2016, una alumna del Colegio de Bachilleres del estado de Oaxaca dirigió un mensaje a sus compañeros con motivo de la graduación de la generación 2013-2016.

Todo parecía normal, hasta que agradeció al gobernador Gabino Cué lo siguiente:

…. Felicidades a ustedes generación 2013-2016 representada por todos nosotros, alumnos de este plantel. Sin embargo, es de vital importancia hacer énfasis en aquel que nombra hoy a nuestra generación, al licenciado Gabino Cué Monteagudo, quien es el que hace todo esto posible.

Le doy las gracias por todos los proyectos inconclusos que en su sexenio no ha hecho por Oaxaca, le agradezco por su obra del metrobús que sonaba tan prometedora pero que no tiene rastro de confirmar; por Nochixtlán y sus formas tan estratégicas de contrarrestar problemas, por desviar periódicamente los recursos destinados al mejoramiento de la infraestructura de carreteras, centros culturales y del estado en general.

Gracias a usted, jóvenes como nosotros haremos lo que ya no queremos para nuestro estado.

Alumna del Colegio de Bachilleres de Oaxaca a Gabino Cué.

Cabe hacer mención que este año alumnos de distintos planteles del Colegio de Bachilleres de Oaxaca manifestaron su inconformidad con el hecho de que a sus generaciones se les haya bautizado con el nombre del gobernador, Gabino Cué Monteagudo.

root

Notas Relacionadas