Cancel Preloader

Shadai pierde el invicto ante J. A.

 Shadai pierde el invicto ante J. A.

En juego de la jornada 9 sufrieron su primer tropiezo de la temporada al ser superados 3-2

Deportivo Shadai sufrió su primer tropiezo dentro del torneo de la Liga Cristiana de Futbol Soccer “Yahveh”, al caer por marcador de 3-2 ante Club J. A., en actividad de la fecha 9 del certamen, celebrada en el campo “Rey Pakal” de esta ciudad.

Luisandro Santos adelantó a Club J. A., a los 16 minutos de iniciado el encuentro, para la ventaja mínima con la que finalizó el primer tiempo. En el segundo periodo, Román de la Cruz puso el 2-0 al minuto 50.

Shadai no renunció al ataque, buscó descontar por varios medios y lo logró al 73’, cuando Baldemar Mayo puso el 2-1; cerca del final, César Ramírez salió de la banca para marcar el tercer gol de J. A. al 85’; en tanto que Baldemar Mayo, al 88’, puso los dígitos finales anotando el segundo tanto de Deportivo Shadai.

Club J. A. llegó con este resultado a 20 unidades en el torneo, logrando su sexto triunfo del torneo, por 2 empates y 1 derrota. Shadai se estancó en 24 unidades, sumando su primer descalabro, por 8 triunfos y manteniendo el primer puesto de la clasificación general.

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas