Cancel Preloader

‘The Walking Dead’, nueva atracción de los Estudios Universal de Hollywood

 ‘The Walking Dead’, nueva atracción de los Estudios Universal de Hollywood

La atracción “The Walking Dead”, basada en la serie de televisión del mismo nombre, debutará el próximo 4 de julio en los Estudios Universal de Hollywood y será permanente, anunció su productor y creador, Greg Nicotero.

La atracción está basada en la gustada serie de AMC sobre zombies y seres sobrenaturales.

Tendrá un apartado especial en el gigantesco centro de atracciones en Hollywood, en donde los visitantes se encontraran con locaciones originales de la serie.

Este miércoles, Nicotero presentó un video de dos minutos detrás de las escenas de cómo será la locación y a una veintena de jóvenes que audicionaron y aprobaron el mes pasado para representar a los zombies.

“Después de seis años de trabajar con la serie de televisión ahora tenemos una gran oportunidad para llevar a “The Walking Dead” fuera de los estudios de grabación””, resaltó Nicotero.

“Aquí los visitantes podrá tener un encuentro cara a cara con los zombies, así como con escenarios reales de la serie, lo que la hará auténtica”, anticipó.

En el popular centro de atracciones, los visitantes tendrán los 365 días del año para disfrutar de esta esperada experiencia.

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas