Cancel Preloader

Sorprende Meryl Streep al imitar a Donald Trump

 Sorprende Meryl Streep al imitar a Donald Trump

La actriz Meryl Streep sorprendió al aparecer con la cara naranja, una gran barriga postiza y un peinado con tupé durante la gala anual en honor a Shakespeare del Public Theater.

La actriz salió al escenario para imitar al candidato republicano a la presidencia de Estados Unidos, Donald Trump.

Meryl Streep parodió al magnate estadudinense con la corbata colgando por debajo de la barriga, cuando se le unió en el escenario su compañera Christine Baranski para interpretar un dueto del musical Kiss Me, Kate. “Explícamelo Trump, ¿por qué todas las mujeres dicen que no?”, cantó la actriz de Sufragistas.

En el musical, basado en la obra de Shakespeare ‘La fierercilla domada’, dicha canción la interpretan unos gángsters que aconsejan a los hombres cómo conquistar a las mujeres recitando versos del dramaturgo inglés. “Repasa tus conocimientos sobre Shakespeare. Solo declara unos cuantos versos de Otelo y ellas pensarán que eres un partidazo”, se unió Baranski durante la actuación que guardaba un doble sentido.

Cabe recordar que Meryl Streep es una de las figuras públicas estadounidenses que ha expresado su apoyo a Hillary Clinton, candidata demócrata para la presidencia de EEU.

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas