Cancel Preloader

Prepárese para liquidar su casa de Infonavit

 Prepárese para liquidar su casa de Infonavit

Si usted ya terminó de pagar su casa con crédito del Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (Infonavit) es importante notificar a su trabajo y al mismo instituto para que no le sigan descontando de su salario.

Para ello, lo que debe hacer es tramitar su Aviso de Suspensión y Retención de Descuentos, y tramitarlo es muy fácil desde Internet.

Este documento sirve para que la empresa, en la que usted trabaja, sepa cuánto se le descontará cada mes por pagar su crédito; asimismo sirve para que al terminar de pagar ya no se le descuente más.

Para solicitar este documento basta con ingresar a la página oficial del Invonavit a la dirección www.portal.infonavit.org.mx, dar clic en el link de “Trabajadores” y seleccionar la opción de Suspensión y Retención de Descuentos.

Para empezar, debe contar con la denominada Mi Cuenta Infonavit, para tener acceso a todos los beneficios que ofrece el portal web.

Si aún no cuenta con una de estas cuentas, es necesario sacarla teniendo a la mano el Número de Seguridad Social (NSS); la Clave Única de Registro de Población (CURP) y el Registro Federal de Contribuyentes (RFC).

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas