Cancel Preloader

Pescadores reciben redes de pesca en Playas de Catazaja

 Pescadores reciben redes de pesca en Playas de Catazaja

La presidenta estuvo acompañada de Asunción Vázquez Arce y regidores del ayuntamiento.

María Fernanda Dorantes Núñez, realizó la entrega de estos equipos a dos sociedades cooperativas de Catazajá.

Con la presencia de la presidenta municipal María Fernanda Dorantes Núñez, Asunción Vázquez Arce, subsecretaría de gobierno en la región, así como regidores y personal del ayuntamiento, fueron testigo de la entrega de redes pesqueras, donde se beneficiaron 25 sociedades cooperativas y 719 pescadores de la zona.

Acto que se llevó acabo en los bajos del ayuntamiento municipal. quien fue convocado por el gobierno municipal que encabeza María Fernanda Dorantes Núñez a la federación de sociedades Cooperativa Pesquera y Servicios de la zona norte de Chiapas, SC DE RL DE CV y la tilapia SC DE RL.

Por su parte, la alcaldesa mencionó el agradecimiento a las federaciones pesqueras, “por el trabajo de todos ustedes gente de pesca, de convicciones y de gran empeño, a los pescadores de Catazajá y por su puesto al señor gobernador Manuel Velasco Coello, del apoyo que ha brindado a esta zona; este gobierno seguirá comprometido desde el primer día de su mandato, y siga habiendo más progreso manteniendo la economía en las comunidades, pero sobre todo, para que siga cristalizando en beneficio de todas las familias y de todos los catazajenses, donde fueron otorgado un total de 719 pescadores”.

Así mismo, saludos a mí amigo y compañero a José Luis Damas Ortiz, hombre de carácter y de principios éticos y morales, que sin su apoyo no se hubiera podido realizar este PROYECTO que hoy es una realidad, la pesca se había separado llegaban unos cuantos, de distintas ramas de producciones, atendiendo las problemáticas muy tarde”.

 

 

 

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas