Cancel Preloader

Peña Nieto realiza gira por Hidalgo; entregará viviendas y escrituras

 Peña Nieto realiza gira por Hidalgo; entregará viviendas y escrituras

Este lunes, el presidente Enrique Peña Nieto realiza una gira de trabajo por Hidalgo donde entregará viviendas y escrituras de varios programas de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano.

De acuerdo con la agenda de la Presidencia de la República, la recepción del jefe del Estado Mexicano se realizará a las 12:30 en el Fraccionamiento Paseos de Chavarría, en Mineral de Reforma, donde será recibido por el gobernador Francisco Olvera Ruiz.

Posteriormente, el titular del Ejecutivo Federal escuchará la intervención de Rosario Robles Berlanga, titular de Sedatu; entregará simbólicamente 10 escrituras de Corret; cinco llaves de vivienda; un cheque de fondo minero; y el mandatario federal también pronunciará su discurso.

La gira presidencial busca promover la Política Nacional de Vivienda como propuesta de desarrollo urbano: crecimiento ordenado y sustentable de las ciudades, vivienda digna y seguridad patrimonial para los mexicanos.

Durante la actual administración, el rezago habitación en el país pasó de 9.7 millones (2012) a 8.9 millones de hogares (2014), lo que representa una disminución de 7.5 por ciento.

Al término del evento, Peña Nieto realizará un recorrido a pie dentro del Fraccionamiento Paseo de Chavaría donde entregará otras cinco llaves de vivienda posteriormente regresará a la Ciudad de México.

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas