Cancel Preloader

Pedro Gallese ya piensa en el encuentro ante Chivas

 Pedro Gallese ya piensa en el encuentro ante Chivas

Apenas tocó suelo mexicanos y el portero peruano Pedro Gallese ya piensa en Chivas de Guadalajara, su rival de la Supercopa MX que permite acceder a la Copa Libertadores de América 2016.

El inca, que recién disputó la Copa América Centenario 2016, arribó al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México para reportar conTiburones Rojos para la campaña del Apertura 2016 de la Liga MX.

Sabedor de que el primer juego de importancia es contra Chivas, el peruano ya piensa en el compromiso y dejó de lado los rumores que lo vinculaban con el cuadro jarocho, situación que arregló su representante.

“Es un partido muy importante, sé que ya están en pretemporada, vengo a sumarme a ellos, a prepararme para ser campeón. Quiero llegar lo más alto que se pueda, ser campeón, vengo a sumarme y a darlo todo”, declaró Gallese.

Por otro lado, Veracruz, que a primeras horas de este día dio a conocer la baja del brasileño Wanderley de Jesús, ahora anunció el fichaje del mediocampista uruguayo Alberto Acosta, quien tiene 25 años de edad.

“La directiva del Club Tiburones Rojos de Veracruz, a través de su presidente, Fidel Kuri Mustieles, informó sobre la incorporación del mediocampista uruguayo, Rafael Acosta, quien se integrará a la plantilla de los escualos para el Apertura 2016 de la Liga MX”, señaló el club.

El charrúa proviene del Bohemians Praga, de la Liga de República Checa, y Tiburones Rojos resaltó su buen trato con el balón y sus ideas para efectuar jugadas de peligro.

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas