Cancel Preloader

Orange Is The New Black 4: ¡Soraya Montenegro es la nueva villana de la serie!

 Orange Is The New Black 4: ¡Soraya Montenegro es la nueva villana de la serie!

Una de las villanas más icónicas de las telenovelas mexicanas llegará a Orange Is The New Black y en melty te contamos todos los detalles de su próxima participación en la serie original de Netlfix.

No leíste mal, esto no es una broma y es algo que sucederá muy pronto. Ya no falta casi nada para que los episodios de la cuarta temporada de Orange Is The New Black estén disponibles en Netflix y después de casi un año de espera, nuestra impaciencia está a punto de terminar. Sabemos que nuevos personajes llegarán a la correccional de mujeres, así como también sospechamos que podrían surgir nuevas parejas y que John Bennett podría no regresar. Ya recordamos algunos eventos importantes que sucedieron en la temporada pasada y nos dejaron con muchas preguntas inconclusas, pero todas nuestras dudas podrán resolverse a partir del próximo 17 de junio cuando los nuevos episodios estén disponibles en el portal de streaming.

Mientas esperamos a que esto suceda, en melty te contamos algo que jamás imaginaste y que podría sonar como una broma, pero… ¡es verdad! Soraya Montenegro, una de las villanas más reconocidas en las telenovelas mexicanas, interpretada por la actriz Itatí Cantoral… ¡se irá a la cárcel y no a cualquier cárcel, sino que a Litchfield!

Soraya salió del baúl de los recuerdos para llegar a Litchfield como una asesina reclusa, adaptándose al tono de la serie de una manera cómica. En una entrevista con el periódico Excélsior, Itatí Cantoral expresó su emoción con respecto a este proyecto y aún sigue impactada por cómo su personaje se convirtió en todo un ícono de internet tantos años después, no solo en México, sino en muchas partes del mundo.

La actriz ya había recibido propuestas para volver a interpretar a la villana en el pasado, pero no fue hasta que Netflix le pidió su participación que accedió a volverse a convertir en la malévola Soraya Montenegro.

Las grabaciones de las cápsulas se llevarán a cabo en la Ciudad de México e intentarán recrear las celdas de Litchfield para ello. ¡Muy pronto volveremos a ver a una de las antagonistas más desquiciadas de México! ¿Qué te parece la nueva campaña de Netflix? ¡Cuéntanos! Y suscríbete a estas carpetas para enterarte de todas las noticas de OITNB y tus series favoritas de Netflix.

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas