Cancel Preloader

Núñez asistió a la promulgación de Ley en el Puerto de Lázaro Cárdenas

 Núñez asistió a la promulgación de Ley en el Puerto de Lázaro Cárdenas

en el Puerto de Lázaro Cárdenas

El gobernador de Tabasco dijo que el decreto de Ley Federal de Zonas Económicas Especiales, se busca sembrar una semilla de esperanza para el sur del país

AGENCIA: VILLAHERMOSA

El gobernador de Tabasco, Arturo Núñez Jiménez, asistió a la promulgación de la Ley Federal de Zonas Económicas Especiales, que fue encabezada por el presidente Enrique Peña Nieto, en el Puerto de Lázaro Cárdenas, Michoacán.

El mandatario federal afirmó que esta promulgación siembra esperanza para el sur del país. “Este día justamente ponemos en marcha una iniciativa de gran alcance que busca revertir siglos de rezago. Las Zonas Económicas Especiales significan sembrar hoy para cosechar mañana, estamos sembrando una semilla de esperanza para las familias del sur del país”.

En esta ley se consideran 4 Zonas Económicas Especiales: Puerto Lázaro Cárdenas, en Michoacán y Guerrero; Corredor de Tehuantepec (de Coatzacoalcos, Veracruz, a Salina Cruz, Oaxaca); Puerto Chiapas y Corredor Petrolero (Tabasco-Campeche) y para su construcción arrancarán con una inversión de 3 mil 101 millones de pesos para infraestructura.

Se trata de saldar una deuda histórica con un proyecto de futuro, los mexicanos somos un mismo pueblo, no puede haber dos México, las oportunidades de desarrollo, prosperidad y bienestar deben estar al alcance de todos los mexicanos, sin importar la región en donde vivan”, puntualizó.

 

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas