Cancel Preloader

Niña de 9 años pide permiso a su papá “DÉJAME TENER NOVIO”

 Niña de 9 años pide permiso a su papá “DÉJAME TENER NOVIO”

En redes sociales circula un video que, Edilberto González Elizondo, padre de familia originario de Monterrey compartió, , donde su hija Paula de 9 años de edad pide permiso para tener novio.

La pequeña Paula le cuenta a su padre que un compañero de la escuela de nombre Jair, le pidió ser su novia, por lo que decidió contarle a su papá, argumentando que no le gusta engañarlo.

El padre le cuestiona a la menor por qué tener una relación de novios, a lo que la pequeña responde: “para platicar“.

Edilberto tomó con humor la petición de Paula, dejando en claro lo orgulloso que se siente por tener la confianza de contarle lo que pasó.

En la cuenta de Facebook de Edilberto González Elizondo, padre de la niña, el video se ha convertido viral , cuenta con más de 2 millones de reproducciones.

Niña le pide a su papa que si puede tener novio y se vuelve viral

“Ya te dije al grano, Jair quiere que sea su novia”, fue lo que le dijo la menor a su padre mientras viajaban en un vehículo.

“¿Pero tú qué le dijiste?”, comentó el hombre.

“Que sí, pero si tú me descubrías me ibas a regañar y no me siento bien engañándote, porque tú no te mereces que te engañe”, comentó la pequeña.

“Eso estuvo muy bien, y agradezco que me digas la verdad, eso te lo agradezco bastante. Estoy muy contento contigo, pero estoy muy enojado con ese Jair, porque te dice que sea tu novia”, dice el padre.

El hombre le pide a la niña que piense qué va a hacer en el caso.

“No me va a afectar en mis calificaciones, tú tranquilo”, dijo la niña.

“O sea, me estás pidiendo permiso para tener novio, ¡no Paula!”, comentó el señor.

Por último, el papá de Paula dijo que lo iba a platicar con la mamá, pero que no le garantizaba que la iban a dejar tener novio.

root

Notas Relacionadas