Cancel Preloader

Muere vecino de la Col. Bajluntie

 Muere vecino de la Col. Bajluntie

Policías acordonaron el área.

Fue atacado con un arma punzo cortante; se desangró en el interior de su domicilio ubicado en calle Río Michol.

Un hombre que presentaba una herida de arma punzo cortante en el cuerpo, perdió la vida desangrado en el interior de su domicilio ubicado en la colonia Bajluntie.

La muerte de Alejandro Rodríguez Montero, “El Flaco”, de 38 años, originario del Paso del Toro, Veracruz, fue reportado alrededor de las 07:30 horas de ayer por vecinos de la calle Río Michol, lugar donde el hoy finado rentaba en una cuartería.

De acuerdo con datos recabados, la noche del jueves, el hombre fue localizado por sus vecinos tirado a escasos metros del lugar donde rentaba, por lo que pidieron  la intervención de los cuerpos de emergencia.

Tras el reporte al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal y personal de Protección Civil, quienes intentaron brindarle atención a Rodríguez Montero, solo que éste, al estar bajo los efectos del alcohol, se negó a recibir la atención, inclusive, insultó a los paramédicos.

Acto seguido se introdujo a su domicilio, en donde el día de ayer, fue localizado sin vida, por sus vecinos, quienes dieron parte a las autoridades, arribando elementos policiacos, personal de PC, peritos de la Procuraduría General de Justicia y policías ministeriales.

Después de la diligencia, el cuerpo de Alejandro Rodríguez, que de acuerdo a las autoridades ministeriales presentaba una herida en el lado izquierdo de la caja torácica, provocada con arma punzo cortante, fue trasladado a la morgue para la necropsia de rigor.

 

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas