Cancel Preloader

Manuel Velasco se reunió con delegados y comisionados 

 Manuel Velasco se reunió con delegados y comisionados 

La finalidad es garantizar un mayor bienestar a las familias y fortalecer los niveles de seguridad en toda la geografía estatal.

El gobernador Manuel Velasco Coello sostuvo una reunión de trabajo con las y los delegados, comisionados y representantes de las diferentes instancias federales, donde resaltó que su gobierno privilegia el diálogo y la unidad para consolidar el progreso de Chiapas, garantizar un mayor bienestar a las familias y fortalecer los niveles de seguridad en toda la geografía estatal.

En este encuentro, los representantes del Gobierno Federal y el mandatario chiapaneco coincidieron en seguir sumando esfuerzos, recursos y voluntades para enfrentar de manera decidida y frontal los retos a favor del desarrollo social y económico, la seguridad y protección civil, así como la atención y el impulso de la frontera sur.

Asimismo, reconocieron la importancia de mantener constante diálogo con las diferentes organizaciones sociales para escuchar, atender y solucionar las demandas, lo que permitirá entregar mejores resultados en busca del bien común.

Velasco Coello reconoció el compromiso y la responsabilidad de las mujeres y los hombres que trabajan en las instancias federales en Chiapas, al tiempo de exhortarlos a seguir reforzando y acercando los programas y acciones en materia de salud, trabajo, vivienda, alimentación y seguridad social, encaminadas a combatir de manera integral la pobreza en las diferentes regiones de la entidad.

 

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas