Cancel Preloader

Lo salvó el casco al ser impactado por una Urvan en Palenque

 Lo salvó el casco al ser impactado por una Urvan en Palenque

Ambas unidades quedaron en medio de la calle.

Fidel Jiménez Díaz solo sufrió raspones al ser impactado por una Urvan.

La falta de precaución arrojó un percance automovilístico entre una motocicleta y una Urvan del servicio público, el cual al impacto el motociclista salió volando por los aires, sufriendo lesiones en el brazo izquierdo, por fortuna traía casco que amortiguó el golpe en la cabeza.

Los hechos se registraron antes del medio día de ayer, en la calle Cuarta Poniente Norte y 12 de Octubre, cuando el motociclista de nombre, Fidel Jiménez Díaz, de 28 años, circulaba de Oriente a Poniente, sobre la calle 12 de Octubre, a la calle Cuarta Poniente, el conductor de la Urvan, no hizo su alto total por lo que impactó a Jiménez Díaz, quien circulaba en una motocicleta Italika, Ft125, color rojo, aventándolo por los aires y ocasionándole contusiones en el brazo.

Mientras el responsable quien responde al nombre de Reyes Cruz Gómez, quien conducía una Urvan, color blanco, con número económico 010, el cual al no respetar preferencia impacto al motociclista.

Al lugar de los hechos arribaron elementos de Tránsito y Vialidad Municipal, quienes tomaron conocimiento de lo sucedido, ordenando el traslado de ambas unidades a las instalaciones del Vialidad, para que ambos conductores lleguen a un acuerdo.

Cabe hacer mención que el conductor de la motocicleta manifestó para este medio informativo, que gracias a que portaba el casco las consecuencias no pasaron a mayores, ya que con el nuevo reglamento obligatorio compró su casco y fue que lo salvó de recibir un fuerte golpe en la cabeza.

 

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas