Cancel Preloader

Llovieron los goles de Uumbal

 Llovieron los goles de Uumbal

Juan Pérez marcó en par de ocasiones

En la actividad de la decimotercera fecha del torneo Clausura 2016 Deportivo Panucho pierde por cuatro goles de diferencia

Teófilo Guillén: Palenque

En un juego de 12 anotaciones, Club Uumbal; campeón vigente de la Liga Municipal de Futbol Soccer “Maya Premier”, salió con el triunfo sobre Deportivo Panucho, por marcador de 8-4, en la actividad de la decimotercera fecha del torneo Clausura 2016, llevada a cabo en el estadio “Rey Pakal” de la Unidad Deportiva.

Deportivo Panucho abrió el marcador en los primeros instantes del encuentro, por la vía de Jonathan Calderón, sin embargo los campeones respondieron rápido con goles de Juan Pérez, Eduardo Jiménez, Ricardo Villanueva y doblete de Juan Ramírez, para el 5-1 parcial con el que llegaron al descanso de medio tiempo.

En el complemento Deportivo Panucho buscó recuperarse de la desventaja, consiguió par de anotaciones, en los botines de Jorge Rojas y Mauricio Vázquez, que lo acercaban a solo dos anotaciones del empate, pero Uumbal les cortó la inercia al responder con el segundo tanto de Juan Pérez, que ponía el 6-3.

Panucho volvió a acerarse a dos goles con tanto de Bryan Vázquez; pero una vez más Club Uumbal respondió, ahora con dos anotaciones que pusieron los dígitos definitivos, marcadas por Jovani Jiménez y Andrés Vázquez.

Club Uumbal ocupa el séptimo puesto de la clasificación general, mientras que Deportivo Panucho se aleja de los puestos de liguilla al mantenerse con 16 unidades en el noveno puesto clasificatorio.

 

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas