Cancel Preloader

Llegaron ejemplares al Paralibros en Palenque

 Llegaron ejemplares al Paralibros en Palenque

El Consejo Estatal para las Culturas y las Artes de Chiapas, envió a este municipio dos cajas con 47 ejemplares en su interior, para agrandar más la colección del Paralibros, que se ubica en la avenida Miguel Hidalgo, en el centro de la ciudad.

Así mismo, el Paralibro es un espacio atendido por un mediador de lectura profesional, ofreciendo un acervo de 365 libros con lo mejor de la literatura universal, además de revistas, diccionarios y manuales de artes y oficios, para que los palencanos y turistas tengan la oportunidad de leer un título distinto cada día del año. En el Paralibro se ofrecen servicios gratuitos como consulta de libros, préstamos a domicilio y actividades relacionadas con la lectura, espectáculos, narración oral y talleres.

Román López González, responsable del Paralibro de Palenque aseveró, que en los próximos días le entregarán otros 47 libros para la sala de lectura del Centro Cultural Independiente Bajlum Votan de la localidad, donde la ciudadanía los podrá leer gratuitamente e inscribirse en este programa para llevarse un ejemplar a su casa y compartirlo con sus seres queridos.

Invito a la población, especialmente a los niños y jóvenes, para que se acerquen al Paralibros, los días de servicios son: lunes, miércoles y viernes de 10:00 de la mañana a 14:00 horas.

Román López González

 

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas