Cancel Preloader

La Feria Santo Domingo de Guzmán con nuevo espacio en Palenque

 La Feria Santo Domingo de Guzmán con nuevo espacio en Palenque

Las instalaciones del ex aeropuerto, ubicadas en la carretera Palenque-Pakal-Na, será la nueva sede de la fiesta patronal del pueblo.

El pasado 27 de junio del presente año el gobierno que encabeza el edil Carlos Morelos Rodríguez, inició los trabajos de limpieza, chapeo y mantenimiento de las instalaciones del ex Aeropuerto de Palenque, ya que será el nuevo escenario para la feria anual en honor a Santo Domingo de Guzmán, del 01 al 05 de agosto de 2016.

Hasta el momento la autoridad local no ha dado a conocer de manera oficial la cartelera de artistas, que estarán presentes en el teatro del pueblo en este magno evento; extra oficialmente Diario de Palenque cuenta con algunos datos del elenco: 01 de agosto la Banda Cuisillos, 02 de agosto Banda Los Sebastianes, 03 de agosto el comediante Teo González, 04 de agosto La Trakalosa y el 05 de agosto Mariana Seoane.

Es lamentable que algunas áreas del ayuntamiento municipal, no hayan iniciado con la promoción y difusión de la fiesta más importante para los palencanos, para el solo hecho de que la sociedad esté enterada del cambio de sede y los grupos que estarán presentes. Además, ningún funcionario local ha mencionado que otras actividades se realizarán en el ex aeropuerto y que las instalaciones del Parque de Feria, no se usará más para el evento más importante de este municipio (Feria en Honor a Santo Domingo de Guzmán).

Por último, las direcciones que sí están presentes y trabajando al máximo en esta nueva sede, para dejarlo al ciento por ciento son: Servicios Públicos, Obras Públicas, Policía Municipal y Desarrollo Agropecuario.

 

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas