Cancel Preloader

La Ex RBD  está “celosa” de Poncho Herrera

 La Ex RBD  está “celosa” de Poncho Herrera

La cantante mexicana Anahí manifestó sentirse celosa de su excompañero de la desaparecida agrupación “RBD”: Alfonso ‘Poncho’ Hererra luego de conocer que interpretó un polémico papel en una serie.

Anahí vio las imágenes en las que ‘Poncho’ Herrera se daba afectuosas muestras de cariño con el español Miguel Ángel Silvestre para uno de los capitulos de la serie Sense8, de Netflix.

“Quiero muchísimo a Poncho y estoy orgullosísima de sus logros. Lo suyo es el cine y en la tele, es buenísimo, pero cuando vi las fotos del besote que se dieron en Brasil, no lo podía creer. Dije: ‘¡Era para mí, yo lo vi primero!’”, comentó Anahí entre risas.

Por otro lado, Anahí expresó que le agradaría regresar a las telenovelas en un futuro y más aún en una producción en la que ‘Poncho’ Herrera esté como coprotagonista.

“Si algún día regreso a las telenovelas, porque por el momento no creo, ojalá fuera con él como protagonista, estaría increíble”, expresó Anahí muy emocionada.

En la promoción de su nuevo álbum, Inesperado, Anahí comentó también que de da tiempo para cumplir con su rol como esposa del gobernador de Chiapas, Manuel Velasco, con quien lleva poco más de un año de matrimonio.

Me apoya y siempre ha sabido de mis prioridades y confía en mí. Él fue el primero en echarme porras cuando le dije que estaba haciendo un disco como Inesperado, y le encanta”, finalizó.

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas