Cancel Preloader

Juntos o separados, Caifanes realizará una producción digna: Saúl Hernández

 Juntos o separados, Caifanes realizará una producción digna: Saúl Hernández

El cantautor mexicano, Saúl Hernández, quien considera que siempre que compone lo hace desde el fondo de su corazón, aseguró que aunque los integrantes de Caifanes preparan una producción discográfica, aún no terminan de “poner sobre la mesa” sus ideas, pues quieren crear un disco digno.

En entrevista con Notimex, el vocalista de la afamada agrupación de rock aseguró que desean hacer algo padre para Caifanes, “queremos entrar al estudio y encontrarnos en esa dinámica”.

Porque, dijo: “No podemos hacer algo ‘tan a la locura’, hay que pensarlo, digerirlo, que sea algo que nos guste y nos haga felices”.

Detalló que falta ordenar la mente de todos, porque “somos como una luz de Bengala. Todos para todos lados y falta concentrarnos para llegar a un punto, eso también depende de nuestros calendarios”.

Hernández, quien realiza una gira por Latinoamérica y Estados Unidos como solista, refirió que, juntos o separados, los Caifanes siempre “estamos en la dinámica de ‘sacarnos las canicas’ que hay en la cabeza para lograr algo padre para los fans”.

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas