Cancel Preloader

Joven impacta su automóvil con una camioneta en estado de ebriedad

 Joven impacta su automóvil con una camioneta en estado de ebriedad

Joven fue detenido luego de que impactara su unidad contra una camioneta, en estado de ebriedad.

DANIEL SANTIAGO: PALENQUE

Un accidente se registró durante la noche del lunes, luego que el conductor de un automóvil no respetara paso con preferencia en los cruces de las calles 5 de Febrero y Nuevo México del Barrio Santa Cruz.

El accidente sobrevino alrededor de las 22:00 horas, cuando el conductor de un automóvil marca Nissan tipo Aprio con placas DRB-14-46 del estado de Chiapas,  quien presuntamente conducía bajo los influjos del alcohol sobre la calle Nuevo México, al llegar a 5 de Febrero no hizo su alto.

En esta acción impacto a una camioneta marca Ford tipo Escape, con placas DPT-48-88 del estado, que transitaba de poniente a oriente sobre 5 de febrero, manejado por una mujer que afortunadamente, después del percance salió ilesa.

Tras el percance al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal y personal de Tránsito y Vialidad Municipal, quienes tomaron conocimiento de lo sucedido.

El presunto responsable, después accidente fue detenido por elementos policiacos y trasladado a la comandancia, debido a que presuntamente manejaba con aliento alcohólico.

 

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas