Cancel Preloader

Jaguares consigue su quinto triunfo

 Jaguares consigue su quinto triunfo

Consiguiendo su quinto triunfo, los felinos se enfrentó a su acérrimo rival, Rebeldes.

Con extraordinaria actuación del goleador Juan Carlos Martínez, los actuales campeones de la Copa Maya Pakal TX: Jaguares consiguieron su quinto triunfo en el presente torneo, dando cuenta de su acérrimo rival: Rebeldes, en el juego que reeditó la final del certamen anterior, donde el equipo felino levantó la copa.

La cancha de futbol rápido “Palenque” de la Unidad Deportiva fue el escenario de este emocionante encuentro, en el que Jaguares demostró su poderío ofensiva al imponerse por contundente 8-4, sobre los Rebeldes, que a pesar de los esfuerzos, no pudieron equiparar las fuerzas.

Juan Calos Martínez, campeón de goleo de la primera edición del torneo y líder de la misma estadística en el presente certamen, fue la figura del encuentro, al marcar seis anotaciones, Julio Iglesias y Luis García, complementaron. Por Rebeldes, Noé Hernández marcó ‘hat-trick’ y Jairo Pérez el restante.

Con el triunfo, Jaguares mantiene el invicto, con cinco triunfo en el mismo número de compromisos disputados, para sumar 15 unidades; Rebeldes sufrió su primer revés y se estancó en 12 puntos. Por su parte, Martínez llegó a 36 goles en su cuenta particular, encabezando la lista de artilleros.

Estadisticas de Jaguares en la Copa Maya.

15
Puntos suman en la campaña.

36
Goles ha marcado Juan Carlos Martínez.

Teófilo Guillén.

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas