Cancel Preloader

Horóscopos de hoy 06 de junio de 2016

 Horóscopos de hoy 06 de junio de 2016

Aries

Esta semana en el plano laboral, hay que tomar decisiones con madurez y entender que si algún plano sale bien, no tiene nada de malo, ya que no siempre se puede ganar. Las noticias en el plano de la vida cotidiana se salen de los parámetros establecidos, pero hay que afrontar las cosas como vienen de una vez por todas. Si estás buscando pareja, esta semana se recomienda invitar un café a esa persona que te interesa y saber de una vez por todas si siente lo mismo.

Tauro 

Esta es una buena semana, ya que tus asuntos de dinero mejoran provocando que tu economía vaya en ascenso. En el plano de lo profesional, hay que utilizar la audacia para poner el juego a tu favor. Con la pareja, habrá momentos en los que no se entenderán, esto es entre jueves y viernes, se recomienda llevar la fiesta en paz. En el plano de la vida cotidiana y nuevos amores, la suerte te sonríe y vives situaciones positivas que te brindan ánimo para vivir nuevos planes y relaciones

Géminis

Reestructura y orden es lo que viene para ti en esta semana, ya que el Sol está en tu signo, por lo cual sigues viviendo buenos aspectos, por lo que se recomienda crear un nuevo plan de vida, ya que caíste en rutina y necesitas cambiar esos aspectos de vida, para que llegue lo bueno que Sol, Venus y Mercurio tienen para ti. En el plano del amor, se recomienda ponerte en lugar de tu pareja, para que así puedas entender que ha decidido vivir de mejor manera. Feliz cumpleaños.

Cáncer

Esta es una muy buena noticia, ya que el Sol, el astro más importante y Venus el dinero, influyen de manera positiva en tu signo, aprovecha  ya que este es un muy buen influjo, que te brinda más dinero del que esperas, no lo gastes es mejor ponerlo a trabajar para ti. En el plano del amor, las noticias son estables, hay un influjo que renueva la pasión en la pareja y si estás buscando el amor, prende tu radar ya que está muy cerca de ti.

Leo

Júpiter el planeta de la expansión influye en tu zona del dinero, esto es bueno, ya que agiliza la llegada de efectivo a tu bolsa y podrás liquidar más fácil las deudas. También es un buen momento para iniciar proyectos, avanzar en el plano profesional y vivir la vida al máximo, ya que el universo te dará impulso en esas áreas. En el plano del amor, no siempre se puede ganar y cuando las relaciones ya están deterioradas y se quieren salvar, hay que escuchar al otro.

Virgo

Mercurio el planeta de la comunicación hace un buen aspecto a tu signo, por lo cual tu mejor arma será el habla, di todo lo que piensas, no te quedes callada o callado con nada, esta es tu oportunidad para expresarte y así obtener lo que deseas. En el plano del amor, la comunicación es vital en estos días, ya que están a punto de entrar en un área sin retorno. Si estás buscando una relación formal, el universo te pondrá en el camino.

Libra

Esta semana tus ideas, pensamientos y emociones se encuentran en balance, lo cual provoca que tomes las mejores decisiones y de una vez por todas te atrevas a realizar trámites, procesos y cambios que mejoran tu vida. Las noticias fuertes vienen en el plano del trabajo, ya que se presentan cambios, que a lo mejor no vas a querer realizar pero es necesario. En el plano de la familia, relájate y permite que los demás entiendan su lección de la manera que tiene que ser.

Escorpión

Esta semana pinta para que los resultados sean mejor de lo que esperas, ya que en lo económico se cumplen metas y sorpresivamente tendrás invitaciones o ideas para generar más dinero. En lo que se refiere al amor, las cosas estarán marchando con calma y sin disgustos. Si no tienes pareja es una semana donde pueden provocarse las relaciones a largo plazo si es lo que estás buscando. El plano de la vida cotidiana con cambios positivos, acéptalos.

Sagitario

Una semana positiva en el ámbito del trabajo y reconocimiento, lo que inicies esta semana tendrá excelentes resultados. Aumenta tu popularidad en algunos campos de la vida, tendrás más clientes o si laboras en alguna empresa obtendrás felicitaciones por tu labor. En el amor las cosas se solucionaran, ten paciencia y las cosas tendrán un buen resultado. Si no tienes pareja, revisa cual es el patrón de conducta que ha predominado en tus parejas anteriores, para así reconocerlo en ti.

Capricornio

Una semana tranquila para ti, donde podrás tener el tiempo necesario para resolver algunos asuntos tanto de la vida cotidiana, amorosa y laboral pendientes. Los astros están a tu favor en las cuestiones del amor, te sientes enamorada o enamorado de nuevo y le das una nueva oportunidad a tu relación. Si no hay pareja, es buen tiempo en pensar en una relación duradera. Las cuestiones de dinero se presentan favorables y conocerás nuevas personas con quien hacer nuevos negocios.

Acuario

Estos días tendrás que analizar la manera en que estas resolviendo tus asuntos, ya que estas ilusionándote de más y eso te puede llevar a la decepción, por lo que se recomienda buscar la manera más objetiva de solucionar tus asuntos pendientes. En el amor, es el mejor momento de vivir la relación desde una perspectiva de madurez y diversión. En el dinero te está rindiendo y el influjo positivo del cosmos en tu área de la suerte, provoca que llegue más.

Piscis

Esta semana recibirás buenas noticias y las situaciones atrasadas comenzaran a mejorar, tu mejor arma es la aceptación de las cosas tal y como vienen, se recomienda aprender de los errores para poder madurar y crecer en todos los planos de la vida. En el aspecto del amor, habla con tu pareja de los asuntos pendientes para armonizar la relación. El amor esta de buenas contigo y en estos días atrae a tu vida un par de personas que te moverán el tapete, bríndate la oportunidad.

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas