Horóscopos del 21 de junio de 2016

Aries

En estos días algunos asuntos laborales llegan a su punto máximo, aquellos que darán buenos resultados los obtendrás antes del fin de mes, pero habrá otros asuntos que ya no avanzaran y será mejor que abandones esos planes que se atoren. En ámbito del amor, hay que darle estructura a los planes, ya que este no es un tiempo para dejar las ideas para mejorar la relación en el tintero. Si estás buscando pareja, no te ilusiones a la primera

Tauro

Tendrás que ser muy hábil para pasar las pruebas que el universo te pondrá en al plano de lo laboral, no es que sean cosas complicadas, sino más bien laboriosas, pero sabes que tienes las experiencia para poderlo lograr.  Las buenas noticias es que se forman buenos influjos en tu zona del éxito, por lo cual encontraras las soluciones que buscas en la vida cotidiana. Hay buenos momentos con la familia, pareja y amigos, disfrútalos al máximo

Géminis

Las cosas en el plano del amor, se pondrán un poco complicadas, ya que hay algunos aspectos inestables durante estos días, por lo que no todo será como tú quieres, la recomendación es  ser flexible y entender que también tienes que ceder un poco. Contrastando esto, Júpiter influye en tu zona de la fama, por lo que el trabajo y la vida cotidiana están bien aspectados. Habrá algunos altibajos en la economía gracias a los aspectos de Urano.

Cáncer

Feliz cumpleaños, el Sol entra en tu signo este día, así que empiezan a llegar las cosas buenas para ti. Es un nuevo periodo para ti y si algunas cosas no están marchando bien en tu vida, que no te de miedo, ni flojera el comenzar de nuevo, tendrás mucho apoyo tanto de los astros como de las personas que te rodean. Con la relación de pareja, es tiempo de que madures, si las cosas no están siendo como tú las planeaste, también puede ser momento de recomenzar.

Leo

Te sientes inestable en los asuntos del corazón, ya que Neptuno hace aspectos pesados en esta zona de tu vida, te recomiendo que actúes con mucha objetividad, ya que puedes tomar decisiones de las que te puedes arrepentir después. En el plano de lo laboral, estos días es mejor que trabajes en equipo y hagas las paces con los compañeros de trabajo que has tenido problemas. Con el dinero, debes de ser más responsable, ya que necesitas crear un porvenir.

Virgo

Te toca vivir una verdadera revolución en tu plano de pareja, amigos o socios, ya que tienes una combinación que incluye a Urano en esta zona de tu vida, por lo que nada será predecible, lo mejor que puedes hacer es poner lo pies en la tierra tu estés con los pies en la tierra y sobre todo tengas objetividad. En el plano de lo laboral, las cosas marchan bien. Si estás buscando pareja, se recomienda que esperes un poco, ya que no es el mejor momento para hacerlo.

Libra

Te invade una ola de energía positiva, quieres cambiar todo lo que no está funcionando o al menos hacer que mejore y las buenas noticias es que lo lograras. El cosmos influye en tu zona de la pareja, amigos y socios, lo cual te ayuda a concretar buenos acuerdos tanto de negocio como en tus relaciones personales. En el plano de la familia, no todo sale como deseas, pero debes permitir que los demás se equivoquen para que aprendan del error.

Escorpión

Un ciclo interesante, ya que los problemas que hasta el momento puedas tener con tu pareja, comenzaran  a solucionarse de una manera muy sencilla. En el plano del trabajo te encuentras con algunos obstáculos que pueden provocar atrasos en tu economía. En el plano de la familia, no puedes obligar a los demás a que hagan las cosas a tu manera, ya que de querer imponerte los demás comenzaran a alejarse de ti.

Sagitario

Estos días tendrás que enfrentarte a algunas limitaciones en el plano de lo profesional, no todo saldrá como lo tienes pensado y necesitaras reaccionar rápido, para evitar que las cosas se compliquen más de la cuenta. En el plano del amor, has dejado pasar buenas oportunidades en este aspecto, y es que al ser tan exigente no das ni siquiera una oportunidad para conocer a la gente que está llegando a tu vida. Tus finanzas se detienen un poco durante estos días.

Capricornio

Los nuevos amores estarán a todo lo que da en este ciclo, ya que Venus el planeta del amor, influye en esta zona de tu vida, así que aprovecha para conocer gente, ya que ahora si puedes tener la relación que has estado esperando. Los asuntos del área profesional avanzan de maravilla. En el plano de la familia, debes de hacer lo posible por unirte a los planes que ya tienen, ya que este es el mejor momento para reconciliar la relación.

Acuario

Tus finanzas estarán de lo más alocadas en estos días, ya que hay un potente influjo que te pondrá de cabeza, pero esto no significa que te vayas a quedar sin dinero, sino que tienes que organizarte mejor, ya que por el momento no hay nada estable en este aspecto de tu vida. Debes de evitar las peleas con tu pareja, ya que sus consejos y apoyo, serán los que te equilibren en los próximos días y si no hay pareja, haz caso a los comentarios de tus amigos y familia.

Piscis

Tienes muy buenos aspectos en tu zona de las finanzas, lo cual te ayudara a equilibrar tu economía, pero no creas que las cosas se resolverán por si solas y tampoco nadie vendrá a arreglarte la vida, el cosmos te está echando una mano y tienes que aprovecharla. En el plano de la pareja, ya paso la tormenta, Saturno ya abandono esta zona de tu vida, por lo cual es buen tiempo para reconciliaciones, decir si a propuestas de amor o formalizar.