Cancel Preloader

Guacamayas bicampeón de la Tabasqueña

 Guacamayas bicampeón de la Tabasqueña

Es la segunda temporada que participan en la Liga Tabasqueña de Beisbol.

En un emocionante juego, la novena chiapaneca obtuvo el triunfo por segunda vez al imponerse cuatro juegos a uno.

Infield hit de Carlos Romero para la carrera del triunfo y cuadrangulares de Osniel Maderas y Julio Pérez, llevaron a las Guacamayas de Chiapas al bicampeones de la Liga Tabasqueña de Beisbol Profesional AA (LTB), al imponerse 7-6 a Caimanes de Ciudad Pemex en el quinto juego de la serie de campeonato, que se llevaron 4 juegos a uno.

El emocionante juego de volteretas, se disputó en el estadio “Ing. José Ortiz Cobos” de esta ciudad. Los emplumados se apersonaron en la pizarra en la segunda entrada, con cuadrangular solitario de Osniel Maderas.

En el tercer episodio Héctor Téllez conectó hit productor de carrera en los spikes de Alexis Facundo y Jorge Delgado atizó batazo de dos estaciones, para par de carreras de Adrián Nicoli y Téllez.

En el quinto rollo, Pérez se voló la barda en solitario; en el séptimo, Téllez elevó de sacrificio para la sexta carrera y en octavo rollo, con Casa llena, Carlos Romero tocó la bola, que se convirtió en infield hit para que Maderas anotará la carrera del triunfo.

Por Caimanes, Ramón Herrera y William de la Cruz remolcaron una carrera cada uno en el primer episodio; Justino Cuevas atizó sencillo al derecho de par de anotaciones en el segundo; y Andrés Galván conectó cuadrangular en el sexto llevándose por delante a de la Cruz.

Con esto, el equipo chiapaneco, ganó su segundo campeonato en apenas su segunda temporada dentro de la LTB.

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas