Cancel Preloader

Feria de las Culturas Amigas rompió récord de asistencia

 Feria de las Culturas Amigas rompió récord de asistencia

Con tres millones 520 mil visitantes, este domingo finalizó la octava edición de la Feria de las Culturas Amigas (FCA) 2016, la cual rompió el récord de afluencia del año pasado, de tres millones de personas.

El gobierno capitalino informó que durante los 16 días de actividades, participaron 93 países, con Francia como país invitado en el marco de la conmemoración de los 190 años del establecimiento de relaciones diplomáticas con México y el fortalecimiento de los lazos de amistad entre la Ciudad de México y París.

Del 21 de mayo al 5 de junio tres millones 500 mil personas acudieron al Zócalo de la Ciudad de México y 20 mil más a diversas sedes alternas como el Museo Nacional de las Culturas, el Antiguo Colegio de San Ildefonso, la Casa de la Primera Imprenta de América y La Casa de Cine MX.

El intercambio multicultural se desarrolló en un escenario circular, que contó con áreas de pabellón y un foro artístico.

La Feria de las Culturas Amigas, uno de los actos culturales de carácter internacional más importantes de la capital del país, es organizado por la Coordinación de Asuntos Internacionales del Gobierno de la Ciudad de México.

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas