Cancel Preloader

Emiten convocatoria a Reina de la Feria Palenque 2016

 Emiten convocatoria a Reina de la Feria Palenque 2016

En la Sala de Cabildos se reunieron los funcionarios municipales.

Ser palencana, estudiar y ser soltera son algunos requisitos que necesitan cumplir las candidatas de la fiesta dedicada a Santo Domingo de Guzman.

En la sala de cabildos del gobierno local, regidores y funcionarios del DIF municipal, presentaron ante los medios de comunicación la convocatoria a Reina de la Feria Santo Domingo de Guzmán 2016, en esta edición la ganadora será acreedora a un premio de 15 mil pesos, y el cierre de la inscripción es el 24 de junio de 2016.

La presidenta del Sistema DIF, Julieta Teresa Carmona Morales invitó a todas las jovencitas entre los 16 a 21 años de la cabecera municipal y de los ejidos, para que participen en esta actividad y se inscriban en las instalaciones de esta dependencia.

Los premios para la ganadora de este certamen es de 15 mil pesos, el segundo lugar obtendrá 10 mil pesos y el tercer lugar recibirá 8 mil pesos; asimismo el DIF municipal correrá con los gastos del vestuario, los accesorios y los zapatos, que las jovencitas utilizarán para este evento. Carmona Morales aseveró, que la coronación será el 31 de julio de este año en el marco de esta feria.

Finalmente, hizo la invitación abierta para todas las mujeres de Palenque, para que se den la oportunidad de participar en esta convocatoria, y así cumplan uno de sus sueños más importantes, ser la reina de la feria Santo Domingo de Guzmán. Todas las interesadas pueden acudir al DIF municipal, ubicado en la calle Emilio Rabasa sin número, barrio Los Olvidados, con un horario de 8:00 de la mañana a 16:00 horas, de lunes a viernes.

CONVO 3

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas