Cancel Preloader

Coppel no está tomando represalias

 Coppel no está tomando represalias

Coppel no está tomando represalias

Durante un recorrido por las afueras de la tienda, Diario de Palenque constató que las personas continúan entregando artículos  que se llevaron.

Personas que participaron en el saqueo a Coppel, continúan entregando aparatos y diversos objetos a la empresa, para evitar problemas legales.

En un recorrido que hizo este medio de comunicación por la tienda departamental, ubicada sobre la avenida Manuel Velasco Suárez, empresa que el pasado martes por la tarde sufrió el embate de una turba de personas, se logró constatar que continúa la entrega de los artículos.

Cabe destacar que personal que recogen, los artículos, comentaron que la empresa no está tomando represalias en contra de aquellos que por voluntad propia han decidido entregar aparatos, ropa, entre otros enseres que pertenecen a este comercio.

En tanto que la policía continúa patrullando la ciudad, debido a que algunos por miedo, han decidido, abandonar los artículos sobre las calles, y de manera anónima se comunican con la policía para que acudan a levantar el producto.

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas