Cancel Preloader

Ciudadanía entrega artículos robados de la tienda Coppel Palenque

 Ciudadanía entrega artículos robados de la tienda Coppel Palenque

La Fiscalía se encuentra realizando operativos por toda la ciudad.

Policías recorren las calles de la ciudad, con la finalidad de recuperar las cosas sustraídas de Coppel

Por temor hacer aprehendidos muchos ciudadanos que participaron en días pasados en el saqueo de la tienda departamental Coppel, están cooperando con las autoridades locales entregando lo sustraído y denunciando anónimamente.

Luego de las 43 personas detenidas, personal de la Fiscalía Zona Selva, se encuentran haciendo recorridos por todas las calles de esta ciudad, con la finalidad de recuperar parte de lo saqueado en días pasados.

Así también se supo de manera oficial, que algunas personas se comunican al número de emergencia 066, donde denuncian a los participantes, como lo fue el día de ayer donde se recuperó  una motocicleta, esto al recibir una llamada anónima.

Donde argumentaban que en una de las calles, de esta localidad dejarían la unidad, este acto fue con la finalidad no tener problemas con la justicia, así también las autoridades invitan a las personas a depositar las pertenecías en la Fiscalía Zona Selva.

Cabe hacer mención que el día de ayer, al estar recuperando parte de los objetos no se detuvo a ninguna persona, ya que las autoridad confían en que los Palencanos cooperen en este acto.

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas