Cancel Preloader

Celebran al medio ambiente en Playas de Catazaja

 Celebran al medio ambiente en Playas de Catazaja

La alcaldesa dio el ejemplo al sembrar algunos árboles.

La presidenta María Fernanda Dorantes Núñez conmemoró el Día Mundial del Medio Ambiente

La Presidenta Municipal de Catazajá María Fernanda Dorantes Núñez; el Delegado del Medio Ambiente Agustín Cañas Pérez, regidores de cabildo y personal del ayuntamiento, llevaron a cabo la celebración del Día Mundial del Medio Ambiente, en el parque central.

Las autoridades se dieron cita para conmemorar el 5 de junio como el “Día Mundial del Medio Ambiente”, cada año la ONU asigna un lema para concientizar a la sociedad de la importancia de proteger nuestros recursos naturales, “El Futuro de la Vida Silvestre Esta en Nuestra Manos”.

Al término del evento la presidenta municipal se dio a la tarea de poner el ejemplo, al sembrar plantas a los alrededores del parque y en los bulevares.

Por su parte la alcaldesa mencionó que se siguen consumiendo muchos recursos naturales de los que el planeta puede proporcionar de modo sostenible.

Mucho de los ecosistemas de la tierra están llegando a un punto de inflexión crítico. Es hora de que cambiemos, este año es de transformación en que esperemos ver grandes avances en lo que respeta al desarrollo sostenible y el cambio climático, celebremos el Día Mundial del Medio Ambiente siendo más conscientes del impacto ecológico”, comentó.

Pensemos en las consecuencias que tiene para el medio ambiente, las acciones que hacemos, seamos mejores custodios de nuestro planeta, cuidemos a Catazajá, para dejarles un legado a las generaciones venideras”, agregó.

María Fernanda Dorantes Núñez

Presidenta de Playas de Catazaja

 

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas