Cancel Preloader

Caimanes iguala la serie final de la LTB

 Caimanes iguala la serie final de la LTB

El fin de semana se jugarán en Ciudad Pemex los siguientes tres juegos.

En el segundo compromiso entre Chiapas y Ciudad Pemex, los reptiles dejaron el terreno emparejado para los siguientes tres juegos.

Los Caimanes de Ciudad Pemex emparejaron la serie final de la Liga Tabasqueña de Béisbol Profesional, al imponerse en el segundo compromiso disputado en el estadio Luis Anzaldo Arroyo de esta ciudad, por pizarra de 10-5 a las Guacamayas de Chiapas. El próximo fin de semana la serie se traslada al patio de los reptiles, para los siguientes tres juegos.

Caimanes se fue al frente desde el primer episodio con rally de tres carreras, aprovechando errores a la defensiva de la novena de casa; sumaron de una en el segundo y tercer capítulo; en el quinto rollo, aprovecharon otro momento de descontrol, sumando tres rayitas, dos de las cuales fueron “de caballito”; completó el triunfo con anotaciones solitarias en el sexto y octavo rollo.

Los locales se presentaron en la pizarra con tres carreras en el cierre del segundo episodio, anotadas por Jorge Delgado, Osniel Maderas y Gerardo García; en el cuarto rollo consiguieron la cuarta anotación con remolque de Adrián y cerraron su cuenta en el quinto rollo, cuando Maderas conectó hit para que Pérez llegara al pentágono.

En la loma de los disparos el triunfo fue para la labor de relevo de José Calero, lanzando 4 entradas completas, en las que permitió 3 hits, otorgó 1 pasaporte y ponchó a un oponente. La derrota fue para el abridor del equipo chiapaneco, Rubén Molina, lanzando 2 entradas y 1 tercio, en los que le conectaron 7 hits, permitió 5 carreras, ponchó a dos oponentes y no otorgó base.

La serie continuará este viernes en Ciudad Pemex, con el tercer compromiso de la serie a disputarse a las 14:00 horas, el cuarto juego será el sábado a la misma hora y el quinto el domingo a las 12:00 horas. Guacamayas está forzado a conseguir un triunfo, para obligar el regreso de la serie a su casa.

 

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas