Cancel Preloader

Atacan con piedras autobús de padres de los 43; en Cuernavaca

 Atacan con piedras autobús de padres de los 43; en Cuernavaca

El autobús en el que viajaban los padres de los 43 normalistas de Ayotzinapa, desaparecidos en Iguala el 26 de septiembre de 2014, fue atacado por individuos desconocidos la noche del sábado cuando se dirigían a la Ciudad de México para participar en la XXI Acción Global por Ayotzinapa.

El ataque ocurrió sobre el libramiento de la autopista en Cuernavaca, a la altura de la colonia Chipitlán, justo en el acceso sur a la ciudad; un vehículo intentó cerrar el paso al autobús, pero al fracasar, más adelante fue atacado con piedras rompiendo uno de sus vidrios.

Este sábado, “alrededor de las veinte horas (…) un coche intentó cerrar el paso al autobús de los padres pero no logró pararlo porque el conductor aumentó la velocidad. El autobús siguió su curso, sin embargo, metros más adelante, dos jóvenes empezaron tirar piedras y rompieron dos cristales”, precisa el comunicado emitido por el Comité de Padres de los 43.

Frente a esta acción, “los padres de familia descendieron del autobús e intentaron encarar a los agresores, pero éstos abordaron un coche y partieron con rumbo desconocido”.

root

Notas Relacionadas