Cancel Preloader

Accidente automovilistico a la altura del monumento a la Madre Chol

 Accidente automovilistico a la altura del monumento a la Madre Chol

Las unidades quedaron atravesadas a media carretera con daños cuantiosos.

Dos personas resultaron lesionados al chocar un auto y una combi a la altura del monumento a la Madre Chol.
Policontundidos resultaron dos personas de nacionalidad extranjera, luego de sufrir un accidente vehicular, cuando se dirigían a la Zona Arqueológica, esto a la altura de la madre Chol.

Los hechos se registraron la tarde de ayer, al filo de las 16:10 horas, cuando la conductora de un mini auto Dogde, color gris, con placas de circulación 905-ZGA- de alquiler, de nombre Victoria de nacionalidad Española, circulaba por la carretera Federal, Nututún pero al llegar a la altura de la Madre Chol, se quiso incorporar a la carretera que conduce la Zona Arqueológica, no se percató que se aproximaba una combi del servicio público el cual su conductor de nombre Bersaín Avelar, de 21 años, nada pudo hacer para esquivar el impacto.

Por lo que las dos personas que viajaban en el mini auto sufrieron contusiones, por los que fueron trasladados al hospital, para su valoración médica; los lesionados dijeron responder a los nombres de Paul Ler Linden, de 26 años y Sergio Olivares Cifuentes.

Al lugar de los hechos, se presentaron elementos de la Policía Municipal, quienes brindaron el apoyo a los turistas mientras la responsable, manifestó que se haría cargo de los daños ocasionados.

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas