Cancel Preloader

Liberan a Alan Pulido 24 horas después de ser secuestrado; lo rescataron federales

 Liberan a Alan Pulido 24 horas después de ser secuestrado; lo rescataron federales

Alan Pulido fue rescatado anoche a casi 24 horas de su secuestro, informó el gobierno de Tamaulipas.

Lo más importante es que aquí está. Está con nosotros y, bueno, eso es lo que realmente queremos comunicar. Aquí está con ustedes

Egidio Torre Cantú

A primera vista a Alan Pulido se le observó en buen estado de salud, con algunas marcas de golpes en el cuello y pecho, y un vendaje en la mano derecha, presuntamente por una lesión que le dejó un golpe que al parecer propinó a uno de sus secuestradores.

En un comunicado emitido en las primeras horas de hoy lunes, se informó que, en un operativo conjunto, fuerzas federales y estatales liberaron sano y salvo al futbolista originario de Ciudad Victoria.

Tras su liberación fue trasladado a las instalaciones de la extinta Policía Preventiva municipal conocida como El 2 Zaragoza en esta ciudad.

Trayectoria de Alan Pulido

  • Alan Pulido nació el 8 de marzo de 1991, en Ciudad Victoria, Tamaulipas.
  • Fue reclutado desde pequeño por los Tigres de la UANL, con quienes pasó por todas las categorías hasta debutar en la Primera División, en 2009.
  • Participó en selecciones menores, siendo mundialista Sub 20 en Colombia 2011 y parte del equipo que ganó el Torneo Esperanzas de Tolón, en Francia, el año siguiente.
  • Con la Selección Mexicana mayor debutó en enero de 2014, marcando tres goles frente a Corea del Norte en un partido amistoso. Gracias a eso se ganó el llamado para asistir a la Copa del Mundo de Brasil.
  • De regreso en Monterrey, Pulido entró en un conflicto con la directiva de los Tigres, por el fin de su contrato. El desacuerdo llegó hasta la FIFA y, mientras se daba una resolución, el tamaulipeco firmó con el Levadiakos de la Super Liga de Grecia.
  • En julio de 2015 fue traspasado al Olympiacos, con el que se coronó campeón de Liga.

root

Notas Relacionadas