Cancel Preloader

Dos personas heridas el resultado de un fuerte encontronazo en el Boulevard Palenque-Pakal-Na

 Dos personas heridas el resultado de un fuerte encontronazo en el Boulevard Palenque-Pakal-Na

Por los daños presentados en el Versa, al parecer es pérdida total.

Dos personas resultaron heridas de gravedad y pérdidas materiales de varios miles de pesos, dejó un fuerte accidente ocurrido en el Boulevard Palenque-Pakal-Na a la altura del aeropuerto.

Los hechos se registraron al filo de las 15:10 horas, entre un carro particular de modelo reciente tipo Versa color café, con placas de circulación DSJ-77-36 del Estado de Chiapas, contra una camioneta repartidora, al parecer de artículos de limpieza, color blanco con referencias Ferrera del Golfo, con placas de circulación VS-48-155 del Estado de Tabasco.

Testigos presenciales manifestaron, que el chofer mini auto circulaba, con dirección a Palenque a exceso de velocidad, y el conductor la camioneta circulaba hacia Pakal-Na, quien pretendía entrar al aeropuerto.

Por lo que al querer ganarle el paso al Versa, la camioneta fue impactada del lado del copiloto, lo que hizo que ambas unidades dieran vueltas en el mismo carril, quedando ambas unidades, sobre la banqueta.

Como los dos conductores de ambas unidades sufrieron golpes tuvieron que ser trasladados al Hospital General, donde se reportan como delicados, los lesionados responden a los nombres de Lázaro Manuel Cortés Pech, de 35 años, quien presentó una herida en el cráneo y Juan Osorio Gutiérrez López de 22 años resultó, según el reporte médico, con una contusión en cráneo y fractura tibia derecha.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal, Policía Especializada y Tránsito y Vialidad Municipal, quienes acordonaron el área, para proceder de acuerdo al nuevo reglamento.

root

Notas Relacionadas