Cancel Preloader

Cumpliré el año de contrato con Pachuca y después me retiraré del fútbol: “Conejo” Pérez

 Cumpliré el año de contrato con Pachuca y después me retiraré del fútbol: “Conejo” Pérez

Óscar “El Conejo” Pérez, portero de los Tuzos del Pachuca, informó que cumplirá el año de contrato que le queda con su club, y después se retirará de las canchas de fútbol.

En entrevista para Deportes MVS, “El Conejo” dijo que valió la pena esperar 18 años para ser campeón con los Tuzos. “Con el título me podré retirar tranquilo, agregó.

Dio a conocer que el jugar unos Juegos Olímpicos será la única espina clavada que le quede en su carrera, y está consciente de que la nueva generación de porteros está bien preparada para hacerlo.

Respecto a la controversia que se vive en la Selección Mexicana de Fútbol por quién será el portero titular en la Copa América Centenario, “El Conejo” comentó que a su parecer el portero del Toluca, Alfredo Talavera, atraviesa un mejor momento que Guillermo Ochoa y Jesús Corona.

El arquero de los Tuzos le deseo suerte a su ex compañero en Cruz Azul, Juan Francisco Palencia, en su nueva etapa como entrenador al frente del conjunto de los Pumas, y no dudó en que Palencia obtendrá buenos resultados como estratega de los universitarios.

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas