Cancel Preloader

Vamos hacer rendir el presupuesto: Morelos

 Vamos hacer rendir el presupuesto: Morelos

El edil pidió confianza y paciencia a la población para que todo se haga de forma correcta y transparente.

Ante la presencia de autoridades locales y estatales, el alcalde Carlos Morelos Rodríguez, dio a conocer las acciones que ejecutará este periodo para la zona urbana y rural del municipio.
En el Auditorio del Parque de Feria se dieron cita los representantes de los barrios, colonias, comités de obras, agentes municipales, comisariados ejidales, para conocer de viva voz los proyectos que, el gobierno que encabeza Carlos Morelos Rodríguez, realizará este 2016 para el beneficio, progreso y desarrollo de las familias palencanas, esto dentro de la Instalación del Comité de Planeación para el Desarrollo Municipal (COPLADEM).
“Quiero decirles que a partir del 01 de octubre de 2015 que recibimos la administración hemos estado trabajando en conjunto con todas las autoridades, las direcciones del ayuntamiento y los delegados; algo que nos preocupaba mucho y agradezco el apoyo del gobernador del estado Manuel Velasco Coello, porque no nos dejó solos y estuvo caminando siempre por la gestoría a nivel nacional, se logró un buen resultado gracias al ejecutivo estatal del presupuesto para obras de este año del FISM, de 258 millones de pesos”, dio a conocer el presidente municipal en este evento.
El edil indicó que en este año tiene estimado llevar a cabo unas 300 acciones, claro todo dependerá del buen manejo de los recursos económicos. Aseveró que fueron 434 solicitudes las que recibió de todos los representantes este año, el resto se harán en el próximo año, sólo les pidió su confianza y paciencia porque todo proyecto lleva un proceso, para que todo se haga de forma correcta y transparente.
Así mismo en las comunidades, barrios y colonias, se tiene contemplado realizar: viviendas, cocinas ecológicas, letrinas, drenaje sanitario, pavimentación con concreto hidráulico, electrificación, agua entubada, apertura de caminos, domos, cancha de usos múltiples, culminación de la Unidad Deportiva de la colonia Pakal-Na y la construcción del nuevo Panteón Municipal.
Por último, en este mismo acto dio unas palabras la ciudadana Rocío Canseco, en representación de los barrios y colonias de esta ciudad, dijo que es importante que el día llegó y ver consolidado los esfuerzos de los representantes que solicitaron alguna obra, se ve consolidada la confianza depositada tanto en el gobierno municipal como en el gobierno estatal, dijo que es positivo que el presupuesto no fue reducido, algo que se tenía contemplado desde el inicio de este año.
“Siempre es bueno saber que hay cordialidad entre todas nuestras autoridades, sabiendo que mientras trabaje con una buena planeación eso benéfico para nuestro municipio, siempre adelante, siempre luchando a todos los presidentes de barrio”, subrayó.

root

Notas Relacionadas