Cancel Preloader

Siguen los trabajos en Fray Matías de Córdova

 Siguen los trabajos en Fray Matías de Córdova

Se demolieron ya siete aulas.

La construcción de las nuevas aulas en esta escuela primaria se encuentran avanzando beneficiando a más de 200 estudiantes.

Diario de Palenque visitó la escuela Fray Matías de Córdova, para constatar los avances en la construcción de las nuevas aulas que el gobierno municipal ejecutará este año; en este sentido platicamos con el director de la institución Miguel Ángel Martínez de los Santos, señalando que ya fueron demolidos tres aulas de un total de siete que están en el programa de nueva construcción.

“Los trabajos iniciaron en la segunda quincena del mes de febrero de este año, ahora están retirando el escombro que quedó, para que en próximas fechas arranquen los trabajos de los nuevos salones de clases. Por este proyecto hay 220 estudiantes del tercer y quinto grado, que asisten a clases por las tardes, acompañados de 4 docentes”, aseveró.

Dio a conocer que estas acciones ayudarán en mucho en el desarrollo y aprendizaje de los alumnos, ya que estarán más cómodos al momento de recibir sus clases y los profesores podrán cumplir sin ningún contratiempo sus planes de trabajo. El directivo manifestó, que hay papás que están molestos porque sus hijos reciben sus clases por las tardes por estos trabajos, e indicó que esto será por poco tiempo, en lo que la obra quede terminada.

Por último, refirió que respecto a las cuatro aulas que están pendientes por demolerse, el director de esta institución dijo que el gobierno estatal los programo para que en el mes de marzo del 2017 se lleven a cabo, pero como director de esta primaria hará las gestiones necesarias para que sea en menos tiempo.

root

Notas Relacionadas