Cancel Preloader

Seguirá la espera de la Velasco Suárez

 Seguirá la espera de la Velasco Suárez

No tienen la fecha exacta para la entrega de la obra.

A un mes de que se inicaron los trabajos en esta avenida, el Director de Obras Públicas anunció que, por petición de la CFE, se realizará la introducción subterránea del cableado eléctrico retrasando la terminación.
En entrevista el ingeniero Ranulfo López Bautista, director de Obras Públicas dio a conocer, que después de un mes la obra de la avenida Manuel Velasco Suarez a la altura del Mercado Público Guadalupe, presenta algunos avances: el cambio de la tubería de concreto por la de PVC de 12 pulgadas, la rehabilitación de la tubería para el agua entubada, la empresa encargada de la obra está en la construcción de las descargas domiciliaras y en el transcurso de la semana se colocará el material mejorado en toda la arteria.
“Tenemos un detalle en estas acciones, la semana pasada la Comisión Federal de Electricidad envió un oficio al Ayuntamiento Municipal, donde solicita la introducción del cableado subterráneo, iniciando desde un conocido centro comercial hasta la calle Chiapas, por lo tanto esto retrasará más el proyecto, porque se harán los planos, la validación y al final la realización de estos trabajos. Solicito la comprensión y paciencia de los comerciantes, empresarios y ciudadanía por estos inconvenientes”, refirió.
El funcionario dijo que para evitar el lodo en los días que haya lluvias en este municipio, la empresa encargada del proyecto esparcirá material mejorado en todo el lugar y lo compactará, para que la gente camine con tranquilidad. Indicó que la fecha exacta para la conclusión de la obra de esta zona no existe, por los detalles antes mencionados.
López Bautista añadió en esta conversación, que los trabajos de la avenida Hidalgo en la zona centro de Palenque se encuentra en un 95 por ciento de su terminación, en los próximos días instalarán las bancas, las luminarias y las jardineras. “Es probable que este proyecto se de el corte de listón inaugural por el alcalde antes de las vacaciones de Semana Santa, en 15 días aproximadamente”.

root

Notas Relacionadas