Cancel Preloader

Roban en domicilio

 Roban en domicilio

El fraccionamiento donde se cometió un río robo a casa habitación.

Los hampones aprovecharon que los habitantes del domicilio no se encontraban para hacer de las suyas.

Una familia se llevó la sorpresa de su vida luego de que sujetos desconocidos, vaciarán su domicilio llevándose aparatos electrodomésticos, entre otras cosas de valor.
Los hechos se registraron el martes en la madrugada, cuando la familia, que no se encontraba en su domicilio, en el fraccionamiento “POMOCA” se llevó la sorpresa de su vida, pues al abrir la puerta su casa estaba desordenada.

Por lo que rápidamente pidió el apoyo de la Policía Municipal (PM) quien arribó hasta el fraccionamiento, para tomar conocimiento de los hechos quienes nada pudieron hacer para dar con los delincuentes.

La afectada, de nombre Alejandra Perez, se presentó hasta la agencia del ministerio público en turno, para interponer su denuncia formal de quién se han responsables del delito de robo a casa habitación.

Así también habitantes del fraccionamiento antes mencionados, manifestaron apara este medio informativo que piden a las autoridades correspondientes más vigilancias por las noches, ya que muchas personas que no viven en este lugar entran y salen.

root

Notas Relacionadas