Cancel Preloader

Puebla y Tamaulipas tienen candidatos priistas: Willy  

 Puebla y Tamaulipas tienen candidatos priistas: Willy   

Willy Ochoa Gallegos dijo, que van por la ruta de la transformación.

El priista pidió a los dos aspirantes a dar lo mejor de sí y ser personas ejemplares para la sociedad.

El Secretario de Organización del CEN priista, Willy Ochoa, dijo durante su gira en los estados de Puebla y Tamaulipas, que su instituto político se encuentra “mejor que nunca, en el PRI, estamos seguros que vamos a ganar las elecciones venideras, vamos en la ruta de la transformación”.

Por ello durante su reciente gira en el estado de Puebla en donde se le tomó protesta a Blanca Alcalá, como candidata a la gubernatura del estado, Ochoa Gallegos dijo que “Blanca es una mujer luchona, con las ganas de guiar a Puebla por la ruta correcta, en unidad y sobretodo en beneficio de todos los poblanos, los tiempos de unidad en el Partido Revolucionario Institucional los estamos demostrando con hechos, trabajando, escuchando e incluyendo a todos porque queremos recuperar Puebla”.

 El funcionario partidista invitó a la ciudadanía poblana a darle el voto de confianza a Blanca Alcalá, puesto que considera urgente, darle respuestas concretas a los problemas de los poblanos.

En ese sentido Willy Ochoa dijo que “el PRI ha sido extremadamente cuidadoso en la selección de su candidato; por eso hoy más de 14 mil delegados han ratificado la decisión de tener a Baltazar Hinojosa como el candidato a gobernador”.

 Por último el también diputado por Chiapas, invito a ambos candidatos a poner todo de sí, puesto que “son la cara del partido en sus estados, y deben ser personas ejemplares y ver siempre por el beneficio de la gente, en unidad y anteponiendo siempre el interés de la ciudadanía”, finalizó.

root

Notas Relacionadas