Cancel Preloader

PRI en la ruta del cambio: Willy Ochoa

 PRI en la ruta del cambio: Willy Ochoa

OCHOA Gallegos aseguró que las candidaturas son de unidad.

El PRI ha revolucionado a las instituciones contribuyendo a la construcción de un nuevo siglo a 87 años de su fundación, consideró el Secretario de Organización del CEN del PRI, Willy Ochoa Gallegos.

En el marco de la de la LX Sesión Ordinaria del Consejo Político Nacional, Ochoa Gallegos, reconoció el valor de la militancia en la transformación que el PRI ha tenido durante estos 87 años de vida, pues dijo que “sin la militancia el partido no construiría democracia, nuestra militancia es de suma importancia, porque siempre se trabaja en unidad, con el respaldo de cada uno de ellos”.

Por su parte, el presidente nacional del tricolor expresó que “nuestro reto es construir sobre lo ya avanzado sin dividir, reformar sin excluir y modernizar sin destruir. Nuestra misión es ser instrumento al servicio de la ciudadanía, a lado del gobierno de la República”.

Willy Ochoa, dijo que el proyecto transformador lo encabezó como candidato del PRI Enrique Peña Nieto y hoy lo lleva a la práctica con visión y firmeza desde su gobierno.

Por otro lado, el funcionario partidista acompañó al líder del PRI, por una gira por los estados de Hidalgo y Zacatecas, donde tomaron protesta como candidatos a gobernador, Omar Fayad y Alejandro Tello, respectivamente.
En ese sentido, Ochoa Gallegos aseguró que “estas candidaturas son de unidad, son hombres preparados y con la convicción de trabajar por sus estados, el PRI, respalda el trabajo de cada uno de ellos, y ellos responderán con resultados con los ciudadanos”, finalizó.

root

Notas Relacionadas