Cancel Preloader

Por nocaut Barrys vence a Comando

 Por nocaut Barrys vence a Comando

En cinco entradas inclinaron la pizarra a su favor.

El juego disputado en el campo Oshcan terminó con pizarra de 13 carreras a 3.
Con pizarra final de 13 carreras a tres, Barrys se impuso por nocaut en cinco entradas a Comando en duelo de la Liga Municipal de Softbol, categoría varonil segunda fuerza, disputado en el campo Oshcan de la unidad deportiva de esta ciudad.
Barrys tomó la delantera en el segundo episodio, con par de carreras anotadas por Francisco Soto y Uribe Priego. En el tercero aumentaron su ventaja con rally de cuatro carreras, ahora por la vía de César Pérez, Antonio Sánchez, Soto y Priego, para el 6-0 parcial.
La ofensiva siguió produciendo carreras en el cuarto capítulo, César Pérez y Henry Norra llegaron a la registradora, para que la cuenta llegara a ocho carreras, mientras que en la quinta entrada, un rally de cinco carreras les dio la ventaja suficiente para el nocaut.
Comandos solo pudo hacerse presente hasta el cuarto rollo, con jonrón solitario de Ángel Sarao y en el quinto, con anotaciones de Laguna Moreno y Ernesto Morales, insuficientes para llevar el juego a las siete entradas pactadas.
En la loma de pitcheo el triunfo fue para Ángel Saucedo, mientras que el descalabro fue a la cuenta del abridor Ángel Sarao, quien fue relevado por José del C. Landero.

root

Notas Relacionadas