Cancel Preloader

Pakal vs Salinas, el plato fuerte

 Pakal vs Salinas, el plato fuerte

Las líderes tendrán una prueba difícil en la competencia.

El juego se disputará este fin de semana en las instalaciones de la deportiva.
El enfrentamiento entre Deportivo Pakal y Salinas Sport se presenta como el plato fuerte en la Jornada ocho del torneo Clausura 2016 de la Liga Municipal de Futbol Rápido Femenil “Maya Premier”, que se disputará este fin de semana en las instalaciones de la unidad deportiva.
El enfrentamiento clave del fin de semana se disputará mañana domingo a las 21:00 horas y se medirán el primero contra el tercero de la clasificación general; Deportivo Pakal marcha como líder de la competencia con marca perfecta de siete triunfos en el mismo número de compromisos. Salinas Sport es tercero con 18 unidades, con record de seis triunfos y una derrota.
Además el duelo será entre las dos ofensivas más poderosas del certamen; Pakal tiene 89 goles anotados y Salinas Sport es segundo con 77 tantos.
La jornada comprenderá ocho enfrentamientos, iniciando con el juego pendiente de la fecha anterior entre La Parrilla y Cruz Roja, a las 17:00 horas de esta tarde, mientras que mañana la actividad iniciará a las 18:00 horas.

root

Notas Relacionadas