Cancel Preloader

Les llegará la luz este año

 Les llegará la luz este año

Se han reunido en varias ocasiones para gestionar obras ante el municipio.

Familias de la colonia Jardines del Paraíso fueron beneficiados con el proyecto de alumbrado público en la priorización de obras de este 2016, con lo cual quedarán atrás 15 años de padecer de este servicio y ahora los colonos agradecen al presidente municipal Carlos Morelos Rodríguez, por escucharlos y hacer que este sueño se convierta en realidad en los próximos meses.
Cabe hacer mención, que este lugar sólo cuenta con dos servicios, drenaje sanitario (sólo el 50 por ciento) y agua entubada, les hace falta la pavimentación con concreto hidráulico y banquetas, mismos que poco a poco irán gestionando para que se lleven a cabo, todo es por el desarrollo y bienestar de las familias que viven en esta zona de Palenque.
En la parte norte de la ciudad hay siete colonias que carecen de algunos servicios, San Ángel, Maya Olmeca, Paraíso Otolum, Jardines del Paraíso, Nuevo Canan, Plan de las Rosas y Yaxchilán, los cuales constantemente se reúnen para gestionar las obras más necesarias ante el Ayuntamiento Municipal, y que en cada administración, luchan para salir favorecidos. El año pasado fue inaugurado un pozo profundo que ayuda en mucho a todas las familias de estas colonias.
“Agradecemos al presidente Carlos Morelos Rodríguez, por el apoyo que ha brindado a este sector en los meses que lleva al frente del ayuntamiento, con el alumbrado público se podrán dejar atrás esos años de sufrimiento por no contar con este servicio, además está comprometido con hacer otras acciones en sus tres años, para las colonias antes señaladas. En la reunión que tuvimos con el edil en la semana que transcurrió, pudimos darnos cuenta de todos los proyectos que estará realizando en Palenque este año y eso se felicita sinceramente”, aseveró Luterio Gómez López, presidente de la colonia Jardines del Paraíso.

root

Notas Relacionadas