Cancel Preloader

La Parrilla cosechó par de triunfo

 La Parrilla cosechó par de triunfo

Saltaron tres posiciones en la tabla.

Cruz Roja y Deportivo Lekky fueron las víctimas de tremendas goleadas.
La Parrilla consiguió par de triunfos el fin de semana para saltar de la décima a la séptima posición de la estadística de la Liga de Futbol Rápido Femenil “Maya Premier” y romper su inercia negativa de tres derrotas en sus más recientes compromisos disputados. Cruz Roja y Deportivo Lekky fueron las víctimas de tremendas goleadas.
El enfrentamiento contra Cruz Roja era pendiente de la fecha siete; en este La Parrilla no dejó escapar la oportunidad de conseguir una contundente victoria, el marcador final fue del 15-1; anotaron en este encuentro, Jesica Pérez, Yazmín Cervera, Yolanda López, Claudia Olán con triplete, póker de goles de Saida Reyes y cinco tantos de Francisca Gómez. Para Cruz Roja descontó Mercedes Hernández.
La segunda víctima fue Deportivo Lekky, que sufrió derrota de 12-0; en este encuentro anotaron para La Parrilla, Sayda Reyes, dobletes de Cervera y González, triplete de Claudia Olán y póker de Francisca Gómez.
Con el triunfo La Parrilla saltó tres posiciones en la tabla general, colocándose con marca de cuatro triunfos y cuatro derrotas, para 12 unidades, además se reafirmaron como una de las ofensivas más goleadoras, al sumar 81 goles en el torneo.

root

Notas Relacionadas