Cancel Preloader

Entregaron becas a estudiantes

 Entregaron becas a estudiantes

Leticia Coello de Velasco, destacó que en Chiapas la inversión en educación permitirá la construcción de un futuro mejor.

Con el objetivo de continuar con el impulso a la educación superior en la entidad, la presidenta del DIF Chiapas, Leticia Coello de Velasco, entregó 800 becas académicas a estudiantes del nivel superior, como parte del programa nacional Bécalos que en la entidad mantiene un amplio número de apoyos conjuntamente con la Fundación Televisa.
Acompañada de Gabriela Rojas Jiménez, directora general del programa Bécalos, Coello de Velasco destacó que en Chiapas la inversión en educación permitirá la construcción de un futuro prometedor para todas y todos.
Asimismo, agradeció a usuarios de la banca que de forma anónima contribuyen con donaciones en los cajeros, con lo que es posible coadyuvar a mejorar las expectativas de miles de estudiantes y docentes de Chiapas.
“El programa Bécalos contribuye de forma extraordinaria para que la juventud mexicana continúe con su formación académica”, enfatizó.
Al resaltar la importancia de sumar esfuerzos en busca de un Chiapas con mayores oportunidades, la Presidenta del DIF Chiapas felicitó a la comunidad estudiantil de las universidades Tecnológica de la Selva y Politécnica de Chiapas que fueron beneficiadas.

root

Notas Relacionadas