Cancel Preloader

Encuentran rata gigante

 Encuentran rata gigante

El roedor mide 20 centímetros de grande.

Es bien sabido que las ratas son el terror de muchas personas, pero está en particular podría convertirse en su peor pesadilla, pues además de ser un desagradable roedor, mide nada más y nada menos que un metro 20 centímetros.

Este gigante animal fue encontrado al norte de Londres, cuando unos ingenieros pasaban por un parque donde se encuentran juegos para niños en Hockney Downs.
“Esta es la rata más grande que he visto en toda mi vida. Tengo un gato y un Jack Russell y la rata es más grande que mis mascotas”, dijo Tony Smith, el ingeniero encargado de recoger la gigantesca rata.

Según Smith, la longitud del peludo roedor podría deberse a la dieta que tienen en las ciudad, ya que “comen pollo frito y arroz todo el tiempo”, sobras o desperdicios de comida que pueden encontrar fácilmente en la basura.

Para comprobar el tamaño del animal, los ingenieros no quisieron perder la oportunidad de fotografiarse con él, así que de inmediato la instantánea se volvió viral en redes sociales, en donde algunos de los usuarios afirmaron que esta criatura pudo haber sido mascota de alguien.

root

Notas Relacionadas