Cancel Preloader

Detenido por Amenazar a familia

 Detenido por  Amenazar a familia

El acusado intentó refugiarse en una camioneta

Un hombre fue detenido este fin de semana, luego de que acudiera en estado de ebriedad a amenazar a una familia en la colonia Luis Donaldo Colosio.
Autoridades dieron a conocer que la detención de Pedro Betancur de la Cruz, de 47 años, ocurrió la noche del sábado, alrededor de las 22:20 horas, cuando arribó a un domicilio de la avenida Manuel Velasco Suárez, para amenazar a una familia.
Los afectados al notar la presencia del agresivo sujeto, dieron parte a las autoridades policiacas, acudiendo elementos de la Policía Municipal, sin embargo, el hombre al notar la presencia de los uniformados, se refugió en el interior de una camioneta Ford  tipo Ranger.
Ante esta situación fue necesaria la presencia de personal de Tránsito y Vialidad Municipal, por lo que minutos más tarde fue bajado del vehículo y entregado a la policía; el agresivo sujeto fue señalado por la familia que ofendió de haberlos amenazado, en ese sentido fue trasladado a las instalaciones de la Policía Municipal en donde quedó detenido.
Además los agraviados dieron a conocer que interpondrían una denuncia penal en contra de  Pedro Betancur por el delito de amenaza y lo que le resulte.

root

Notas Relacionadas